Quienes Somos

SOMOS CHILECOINS

Somos una empresa importadora, que diseña artículos promocionarles ajustados esencialmente a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro objetivo principal, es lograr plasmar cualquier idea publicitaria en forma y tipo al artículo promocional que se desee.
CHILECOINS nació frente al creciente mercado de las Coins publicitarias, sin embargo, ha ido diversificando su oferta de productos, conforme a las necesidades del mercado, sin perder el foco inicial “DANOS UNA PEQUEÑA IDEA Y LO TRANSFORMAMOS EN UN GRAN PRODUCTO”

Para lo anterior, CHILECOINS cuenta con variados enlaces técnicos, benchmarking y canales de ventas consolidados en el mercado nacional e internacional.

CHILECOINS funciona, cuando materializa las ideas de un cliente.

9f0a4605-956a-4418-99fb-924cd7c1e71e

Misión

CHILECOINS, es una empresa importadora que se dedica a diseñar y satisfacer requerimientos referentes a artículos publicitarios masivos exclusivos. Nuestro producto estrella es la Coin publicitaria.

Visión

Queremos llegar a ser un referente de la industria publicitaria masiva, adaptándonos continuamente a los nuevos conceptos de imagen empresa.